442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
26/12/2018

El hermano de Pavón protagonizó un escándalo

El auto secuestrado de Federico Pavón, el hermano del delantero de Boca./ Gentileza Resumen de la Región Alta Gracia.

El jugador de Boca debió intervenir luego de que la policía de Alta Gracia le secuestrase el auto por “conducción peligrosa”. Además, habría maltratado a un inspectora.

En los festejos navideños los excesos suelen ser frecuentes y no pasó desapercibido el escándalo que protagonizó Federico, el hermano de Cristian Pavón en la localidad cordobesa de Alta Gracia, donde maltrató a una agente de tránsito que le retuvo el auto por maniobras imprudentes.

Federico Pavón manejaba un Volkswagen Bora y fue advertido por “conducción peligrosa y ruidos molestos” por los agentes de tránsito que controlaban las calles.

Según fuentes policiales, el hermano del delantero de Boca le habría gritado “muerta de hambre” a la inspectora, quien ordenó el secuestro del vehículo.

Lee también: La desopilante imitación de Pavón a Closs

El automóvil de Pavón fue llevado al corralón municipal de Alta Gracia y este miércoles continuaba secuestrado.

Minutos más tarde al incidente, el futbolista xeneize, quien se encuentra de vacaciones, debió acercarse al lugar para llevarse a su hermano y a sus dos acompañantes, informa el diario La Voz del Interior.  Aunque no salió de su vehículo para no ser reconocido.

FH

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión