Luego del susto tras los análisis médicos, Diego Maradona fue dado de alta y al salir de la Clínica Olivos tuvo un cruce verbal con los periodistas que estaban esperando su palabra.
Ante la pregunta de los cronistas sobre su estado de salud, Maradona utilizó una groseras frase. "Chúpenme la ... " (haciendo referencia al miembro masculino), alcanzó a decir desde el asiento de atrás de la camioneta que lo transportaba.
Maradona fue a realizarse estudios de rutina al sanatorio ubicado en la zona norte del Gran Buenos Aires, pero le detectaron un sangrado en el estómago que generó preocupación. Luego, se confirmó que se trataba de una hernia y que deberá someterse a una operación.
Lee también: Elogios de Maradona a D'Onofrio y Angelici
Los médicos sometieron al Diez a una endoscopía y poco después de la 19 del viernes, el exfutbolista se retiró del centro asistencial a bordo de una camioneta oscura.
Horas más tarde, Maradona habló en Radio La Red (AM 910) informando que se encontraba en buen estado de salud y que viajará a México para sumarse a la dirección técnica de Dorados de Sinaloa.
FH
Boca visita al campeón Estudiantes sin sus nuevos refuerzos
Cerró el Mercado de Pases del Fútbol Argentino: todos los refuerzos y quiénes pueden seguir incorporando
El Apertura 2026 no se detiene: programación, resultados y cómo ver por TV la Fecha 2
River recibe a Gimnasia de La Plata buscando reconquistar el Monumental