viernes 26 de abril del 2024

El elogio de Maradona para Angelici y D'Onofrio

Tras afirmar que está muy bien de salud, Diego volvió a criticar a Chiqui Tapia y pidió que los presidentes de Boca y River tomen el control de la Selección.

442

Tras la falsa alarma sobre el peligro de la salud de Diego Maradona, quien se fue a realizar estudios de rutina en la Clínica Olivos antes de partir hacia México para dirigir a Dorados de Sinaloa, el ídolo futbolístico de la Argentina dijo estar en óptimas condiciones y pidió que Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio, presidentes de Boca y River, tomen el control de la Selección argentina.

"Angelici y D'Onofrio deberían tomar el comando de la Selección. A mí Tapia me traicionó y no quiero saber más nada, que siga haciendo cagadas. En la Selección no hay un entrenador que haya hecho el curso de técnico", expresó Maradona en diálogo con "Un buen momento", programa de Radio La Red (AM 910).

Maradona se enojó con aquellos que difundieron falsas informaciones sobre su estado de salud y resumió: "Entré a la clínica con 58 años y salí con 50", dejando en claro que se encuentra bien.

Lee también: Internaron a Maradona en Olivos

El exDT de la Selección también le dedicó unas palabras a Gustavo Alfaro, flamante técnico de Boca: "No hay otro técnico más capacitado o con más sabiduría que él. Le deseo todo lo mejor del mundo y Angelici hizo muy bien en traerlo".

Su vuelta a Dorados. "Vamos a tener un cuerpo técnico maradoneano, Los dirigentes están orgullosos de mí porque le dije que no a varias ofertas que tenía en México. Es verdad, en Dorados me demostraron cariño.

La final de la Libertadores. "Me dolió que perdiera Boca, pero no lo sentí porque me huele a arreglo. El rumor de la gente es de arreglo, como un gallego va a entender la pasión del hincha de Boca y River. A mí un paraguayo (por el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez) no me va a venir a poner los puntos. Me parece algo terrible e ilógico ver un River-Boca en España. Eso sí mata la pasión".

Lee también: Maradona seguirá como técnico de Dorados

Su internación. "Entré con 58 años y salí de la clínica con 50. Para todos los estúpidos de siempre. Yo ya tenía los análisis de los doctores hace una semana, me tocaba hoy. Fuimos a la clínica y me hicieron las resonancias".

FH