Darío Cvitanich se convirtió en jugador de Racing. El delantero nacido en Baradero se mostró muy ilusionado con su nuevo club y elogió al capitán Lisandro López: "Vengo a aportar. Jugaré cuándo y dónde tenga que jugar. El referente e ídolo de Racing es Lisandro".
Cvitanich se sometió por la mañana a la habitual revisión médica en el Centro de Diagnóstico Médico y por la tarde firmó el contrato en presencia del presidente del club de Avellaneda, Víctor Blanco, y el secretario técnico, Diego Milito. .
Lee también: Centurión se autoproclamó como el mejor 10 del país
El atacante de 34 años, que además jugó en Boca, el Ajax de Holanda y el Niza francés, entre otros equipos, llegó en condición de jugador libre y arregló con la Academia un contrato por 18 meses, con opción a seis más si en ese momento Racing disputa la Copa Libertadores o la Sudamericana.
"Licha te demuestra que no hay límites. Lo conozco desde hace mucho tiempo y no voy a hablar de lo que es como jugador, yo valoro lo que es como persona", expresó.
Lee también: Mercado de pases, Colombia siempre cerca
"Tengo claro la dimensión que tiene Racing y lo que significa como institución. Vengo a dar lo mejor y quiero disfrutar de esta nueva etapa", agregó el goleador que usará la camiseta número 20.
Sobre la insistencia del técnico Eduardo Coudet para que llegara al club, Cvitanich dijo: "Con Chacho cruzamos mensajes una sola vez, pero ya sé lo que representa estar en Racing".
Fuente: NA
AM