jueves 18 de abril del 2024

Maradona recibió el alta tras la operación

Luego de someterse a una intervención por un pequeño sangrado estomacal, Diego ya está en su casa para seguir con la recuperación antes de regresar a México.

442

Diego Maradona recibió el alta médica horas después de someterse a una operación programada en la Clínica Olivos por un pequeño sangrado estomacal producto de una hernia en el cinturón gástrico que le habían colocado anteriormente para combatir el sobrepeso.

La información fue publicada por su abogado y amigo Matías Morla que en la noche del sábado ya había anticipado que la intervención quirúrgica había resultado exitosa y ya en el mediodía del domingo volvió a utilizar sus redes sociales.

Lee también: Maradona: el recuerdo del 4 de enero del 2000

"Diego Maradona acaba de ser dado de alta y está yendo a su casa para seguir con la recuperación. Gracias al personal médico y enfermeros de la Clínica por su profesionalismo. Diego quiere agradecer a todos los que se preocuparon por su salud", escribió Morla.

La semana anterior, Maradona había asustado a todos cuando en unos estudios de rutina le detectaron un pequeño sangrado estomacal y los médicos decidieron internarlo y programar esta intervención que provocó que Diego demore su regreso a México para comenzar el campeonato con Dorados.