442
Omar Perotti, senador nacional por el Partido Justicialista y candidato a Gobernador de Santa Fe, mandó a medir la popularidad de Luciana Aymar, según consigna el portal La Política Online.
A la ex Leona, ocho veces elegida la mejor jugadora de hockey femenino sobre césped del mundo, la imaginaba como vicegobernadora o, en todo caso, legisladora.
Lee también: Luciana Aymar, la mujer que ya es leyenda
Desde el entorno de Aymar aseguran que, si bien existieron los contactos con Perotti, no tiene pensado regresar a la Argentina en el corto plazo.
Lucha se encuentra radicada en Santiago de Chile, está en pareja con el ex tenista trasandino Fernando "Feña" González.
AM
También te puede interesar
Las Leonas rugieron en Australia: cuatro victorias al hilo y pleno de puntos para Argentina en la Pro League
Magui Aicega, a 25 años del nacimiento de las Leonas en Sídney 2000: "Lo que se generó fue mágico"
Condenaron por abuso sexual a un exintegrante del cuerpo técnico de Las Leonas
Las Leonas se clasificaron al Mundial 2026: derrotaron 3-1 a China y se ubicaron en la segunda posición de la Pro League