442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
17/01/2019

El gran gesto de Ponzio con la nena apuñalada en Varela

Leonardo Ponzio grabó un video para Morena, la nena de 7 años apuñalada en Florencio Varela. //Twitter

Morena recibió una camiseta de River firmada por todo el plantel y el capitán le grabó un video para brindarle fuerzas y desearle una pronta recuperación.

Morena recibió once puñaladas el domingo pasado durante un intento de robo en su casa de Florencio Varela en un episodio que conmocionó al país y mientras se recupera milagrosamente de la salvaje e inentendible agresión, en el hospital recibió un mimo al alma de parte de Leonardo Ponzio y el plantel de River.

A la pequeña de siete años le llegó una camiseta original firmada por todo el plantel del Millonario y el capitán dentro de la cancha, pero también líder afuera, le grabó un video para brindarle fuerzas y desearle una pronta recuperación.

“Hola Morena, ¿cómo estás? Soy Leo Ponzio. Te quería saludar y mandar muchas fuerzas. Saludos a toda tu familia y que le metan con todo Ojalá que te recuperes pronto así nos podés venir a visitar“, fue el mensaje que agradeció en su cuenta de Facebook Flavia Zayas, la madre de la niña. “Gracias infinitas LeoPonzio y RiverPlate, lo que hicieron por mi hija no tiene precio”.

IP

 

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión