442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
25/01/2019

Diego Maradona, otra vez al frente de Dorados

Diego Maradona vuelve al fútbol argentino tras su paso por México. / NA.

Su vuelta a México estaba pautada para el 3 de enero. Problemas contractuales y clínicos demoraron el regreso a Culiacán.

Luego de varias semanas de retraso, el astro argentino Diego Armando Maradona regresó este viernes a México para retomar la dirección técnica de los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX (segunda división) del fútbol mexicano.

«Regresé porque tengo contrato y segundo porque Dorados me hizo revivir como entrenador», dijo Maradona a la prensa que lo recibió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Luego de quedar subcampeón del torneo Apetura-2018 el pasado 2 de diciembre, Maradona viajó a Argentina para pasar las fiestas de fin de año.

Se esperaba su vuelta para el 3 de enero, pero la postergó debido a los problemas estomacales que requirieron una cirugía abdominal, además de una celebración con su nieto.

Lee también: El incondicional apoyo de Maradona al gobierno de Maduro

«Vamos por todas, hemos armado un equipo para ascender», apuntó Diego ya en México quien encontró a sus Dorados en el último lugar de la clasificación de la liga sin puntos con una derrota y un partido pendiente en las fechas iniciales del torneo Clausura 2019.

Este sábado, los Dorados visitarán a los Potros UAEM en la ciudad de Toluca, a unos 60 kilómetros de la Ciudad de México, donde se reencontrarán con Maradona.

Lee también: La reacción de Maradona tras la desaparición de Emiliano Sala

Para lograr el ascenso, los Dorados deben ser campeones de este torneo y luego enfrentar en una serie al Atlético San Luis, ganador del Apertura-2018.

En el torneo de Copa, el equipo de Maradona aplazó su juego de la primera jornada ante el Zacatepec y ocupa el segundo lugar del Grupo 3 con tres unidades.

Fuente: NA/AFP

AM

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión