jueves 25 de abril del 2024

Boca hizo una oferta irresistible por Acuña

El representante del futbolista reconoció el interés del Xeneize: "Es una propuesta extraordinaria desde lo económico". Su llegada rompería el mercado de pases.

442

La oferta de Boca por el volante de Sporting Lisboa y la Selección Argentina Marcos Acuña es concreta. El futbolista deberá decidir en las próximas horas si acepta regresar al país.

Así lo confirmó el representante de Acuña, Pablo Del Río, en declaraciones a La Oral Deportiva, Radio Rivadavia.

Lee también: Angelici transformó a Boca en Deportivo Comprar

"Estamos al tanto del interés de Boca, no hemos avanzado en profundidad porque la oferta fue presentada hoy. Vamos a analizarla, es una decisión que tiene que tomar el jugador, si está dispuesto a volver a la Argentina", dijo. Y agregó que se trata de "una oferta extraordinaria desde lo económico".

Lee también: ¿Cómo sigue la relación Tevez-Zárate después de los dichos del capitán de Boca?

Acuña se encuentra jugando en la liga de Portugal desde mediados de 2017. Es el tipo de jugador que pretende sumar Gustavo Alfaro al mediocampo: alguien capaz de desempeñarse por las bandas.

En caso de concretarse, el Huevo sería el séptimo refuerzo de Boca. Ya se sumaron Marcos Díaz, Iván Marcone, Jorman Campuzano, Junior Alonso, Kevin Mac Allister y Lisandro López.

AM