jueves 28 de marzo del 2024

Qué pasará con Nala, la perra de Emiliano Sala

Romina, la hermana de Emiliano, confirmó que la familia se quedará con la labradora. La fiel compañera del futbolista no será dada en adopción como se creía en un principio. Galería de fotosGalería de fotos

442

Hace unos días, Romina Sala mostró cómo Nala, la perra labradora de Emiliano, esperaba firme junto a la puerta de su casa en Nantes, Francia, el regreso del futbolista desaparecido en el Canal de la Mancha mientras viajaba rumbo a Cardiff el pasado lunes 21 de enero.

La hermana del futbolista santafesino realizó una publicación en su cuenta de Instagram informando que su familia se quedará con Nala, la fiel amiga de Emiliano durante su vida en Nantes.

Lee también: Nala, la perra que espera por Emiliano Sala

"Nala, su fiel compañera, ahora es nuestra. Nunca pensamos en darla en adopción", aclaró Romina en sus redes sociales junto a la foto de la perra.

Mientras se espera por la confirmación de la identidad del cuerpo hallado dentro de la avioneta en el fondo del Canal de la Mancha, la familia Sala, que estaba en Nantes, viajará rumbo a Inglaterra.

Lee también: Recuperaron el cuerpo hallado en el avión de Sala

Romina, hermana del futbolista de 28 años, fue quien se encargó de organizar la búsqueda privada de la aeronave con la creación de una publicación en una página web para recibir donaciones. Ella fue quien se encargó de hablar con los medios y transmitir las últimas novedades del caso.

"Te amo por siempre", escribió en una de sus últimas publicaciones, en referencia a su hermano. También le envió todas las fuerzas a su madre en este dramático momento de su vida.

Galería de imágenes