442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/02/2019

Recuperaron el cuerpo visto en el avión de Sala

Imágenes del avión donde viajaba Emiliano Sala (Foto: AFP).

La Oficina de Investigación de Accidentes Aéreos del Reino Unido (AAIB) confirmó que rescataron del fondo del canal de la Mancha el cuerpo encontrado entre los restos.

Las autoridades británicas anunciaron el miércoles que recuperaron el cuerpo localizado en la avioneta en la que se estrellaron en el canal de la Mancha el futbolista argentino Emiliano Sala y su piloto, sin aclarar a quién corresponde.

“En condiciones adversas, el AAIB [Oficina Británica de Investigación de Accidentes Aéreos] y sus contratistas especializados recuperaron con éxito el cuerpo previamente visto en los restos” de la avioneta, explicó en un comunicado este organismo.

Lee también: Amigo de Sala: “A Emiliano lo obligaron a viajar”

“La operación se desarrolló con la mayor dignidad posible y las familias fueron informadas de los progresos alcanzados”, añadió el AAIB.

“El cuerpo está siendo actualmente trasladado a Portland (sudoeste) para dejarlo a cargo del forense” del condado de Dorset, precisó el comunicado.

Sala, de 28 años, y su piloto, el británico David Ibbotson, de 59, volaban el 21 de enero a bordo de un monomotor Piper PA- 46-310P Malibu entre Francia y Gran Bretaña cuando desaparecieron de los radares a unos 20 km de la isla británica de Guernsey, situada en el canal de la Mancha.

CV y agencias AFP – NA

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión