viernes 29 de marzo del 2024

Patriots: el dueño es acusado de solicitar prostitución

Robert Kraft, el propietario de New England, el campeón del Superbowl, fue filmado dos veces pagando y recibiendo relaciones sexuales en un salón de masajes ilícito.

442

Luego del éxtasis de obtener su sexto Super Bowl, Robert Kraft, el propietario de los New England Patriots, fue acusado de solicitar prostitución y las pruebas en su contra parecen fulminantes.

Es que, según informó la policía, el magnate fue filmado dos veces pagando y recibiendo relaciones sexuales en un salón de masajes ilícito.

La policía de Júpiter, Florida, dijo a los reporteros el viernes que Kraft, de 77 años, no ha sido arrestado. Se emitirá una orden y se notificará a sus abogados.

Lee también: Cuánto costó ir a ver el Super Bowl LIII en Atlanta

Tras la acusación, un portavoz de Kraft publicó una breve declaración: "Negamos categóricamente que el señor Kraft haya participado en actividades ilegales. Al tratarse de un asunto judicial, no estaremos emitiendo ningún otro comentario".

El cargo se produce en medio de una investigación en torno al tráfico sexual en la zona que rodea al Condado de Palm Beach. Se han emitido alrededor de 200 órdenes de arresto en los últimos días y se esperan más. La policía detalló que colocaron cámaras secretas en salones de masajes específicos y grabaron en video las interacciones entre los hombres y las empleadas.

Desde que Kraft compró a los Patriots en 1994, el equipo ha ganado seis Super Bowls, convirtiéndose en el colectivo más dominante de la NFL.

A principios de este mes, los Patriots vencieron a los Los Angeles Rams 13-3 en el Super Bowl LIII.

Robert Kraft tiene un patrimonio de $6.6 mil millones y está en el puesto 79 de los estadounidenses más ricos de 2018.

El jefe de policía de Júpiter, Daniel Kerr, dijo que se sorprendió al enterarse de que Kraft estaba pagando por tener relaciones sexuales dentro de un salón de masaje en un centro comercial.

Según Forbes, Kraft se ubicó en el puesto 79 en la lista de los 400 estadounidenses más ricos del 2018. En ese momento, Forbes calculó el patrimonio neto de Kraft en $6.6 mil millones.

Los Patriots fueron multados con $250 mil en 2007 por su rol en Spygate y $1 millón por el caso Deflategate.

La esposa de Kraft, Myra Hiatt, murió en 2011. Kraft ha sido vinculado íntimamente con la actriz Ricki Noel Lander, de 39 años, desde 2012.

La NFL no respondió de inmediato a un mensaje el viernes solicitando una reacción oficial.

ED Fuente: AP