442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
27/02/2019

Caruso Lombardi va por otro milagro en Tucumán

Ricardo Caruso Lombardi en su último paso por Tigre, en 2017. / NA

El director técnico asumirá en San Martín, último en los promedios, con el objetivo de evitar el descenso a cinco fechas del final de la Superliga. ¿Lo logrará?

Ricardo Caruso Lombardi se convirtió en el nuevo entrenador de San Martín de Tucumán en busca de un nuevo milagro: salvar al Santo del descenso en la Superliga.

El experimentado DT, reconocido por sus capacidades para afrontar situaciones límites en cada equipo que dirigió, será el reemplazante de Walter Coyette, recientemente despedido de San Martín por malos resultados.

Lee también: Caruso Lombardi se postuló para dirigir a Boca

El conjunto tucumano está último en la tabla de promedios (descienden cuatro equipos al Nacional B) cuando restan cinco fechas para el final de la Superliga.

Será el tercer entrenador que tendrá el Ciruja luego de haber ascendido a la Superliga con Rubén Darío Forestello, la llegada de Coyette y ahora el arribo de Caruso Lombardi.

El entrenador, de último paso por Tigre en 2017, llegará este miércoles a Tucumán y debutará el sábado ante Lanús, como local, por la vigésimo primera fecha de la Superliga.

En ese sentido, firmará un contrato hasta mitad de 2020, con posibilidades de rescindir en junio próximo si las partes así lo deciden.

Lee también: La ironía de Caruso Lombardi con Sampaoli

El salvador. La trayectoria de Caruso Lombardi como entrenador comenzó en 1994 en Defensores de Belgrano y, tras una nutrida carrera el ascenso, dirigió en Primera División a Argentinos Juniors, club al que llegó por recomendación de Diego Maradona.

Su fama como DT «salvador de descensos» tomó fuerzas cuando evitó que Newell’s perdiera la categoría en 2007. Lo mismo ocurrió en Racing (2009), San Lorenzo (2012), Argentinos (2013) y Quilmes (2014). ¿Podrá hacer lo mismo en Tucumán?

FH y agencia NA.

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión