martes 19 de marzo del 2024

Caruso Lombardi se postuló para dirigir a Boca

El mediático entrenador no está dirigiendo actualmente. Consumado el ciclo de Barros Schelotto en el Xeneize, dice estar preparado para tamaño desafío en su carrera.

442

La bendita danza de nombres para suceder a Guillermo Barros Schelotto, cuyo ciclo en Boca llegó tuvo su final tras la derrota con River en Madrid, engrosa su listado hora tras hora. Gabriel Heinze, Martín Palermo y Antonio Mohamed son los más mencionados.

En ese contexto, hay alguien que se postuló para dirigir a Boca. Se trata de Ricardo Caruso Lombardi, técnico que hoy no está en actividad, pero dice estar a la espera de un llamado.

Leer más: Qué dijo Montiel sobre el polémico gesto de Benedetto

"Yo estoy preparado para dirigir lo que sea. Toda mi vida agarré todo, cómo no voy a estar preparado", respondió el entrenador al ser consultado si estaba preparado para esa responsabilidad.

"De los 25 años que tengo en esta profesión, 11 fueron en Primera. Conozco las canchas del Ascenso y las de Primera, eso es una ventaja", explicó en declaraciones a radio la Red.

El nombre de Heinze es el que más fuerza tomó en redes sociales. El DT de Vélez no esquivó la pregunta sobre el supuesto interés de Boca. Su respuesta fue contundente.

Leer más: El Patrón Bermúdez fue duro con Guillermo

Por el momento no hay nada concreto. Rumores, versiones, redes sociales, algún que otro representante de peso queriendo instalar un nombre. La primera decisión de Daniel Angelici será anunciar la llegada de un manager.

Es casi un hecho que Nicolás Burdisso asumirá en este cargo. La opinión del ex defensor pesará al momento de decidir quién será el sucesor del Mellizo. A ese, al que venga, le espera la difícil tarea de sobrellevar la crisis deportiva que le propinó el histórico golpazo en Madrid.

AM