El Marsella le ganó 2-0 al Saint Etienne (5º) y subió a la cuarta posición de la clasificación, adelantando a su rival, este domingo en la 27ª jornada de la Ligue 1 de Francia.
El italiano Mario Balotelli (12) marcó su cuarto gol en seis partidos de liga y Florian Thauvin (21, de penal) puso el definitivo 2-0 en el marcador.
Balotelli mostró una nueva forma de celebrar un gol: fue detrás del arco y un camarógrafo le pasó un teléfono. Entonces el italiano lo desbloqueó, abrió Instagram y retransmitió en directo el festejo junto a sus compañeros, mediante una 'Instagram Story'.
"Balotelli nos marca el primer gol por su potencia física", explicó al final del partido el técnico del Saint Etienne, Jean-Louis Gasset. "Balotelli presiona, me recuerda a Ibrahimovic. Ha marcado un gol como Ibrahimovic. Ha vuelto a traer al público, la confianza y muchos de sus compañeros quieren elevar su nivel de juego", cerró.
Gracias a sus cuatro victorias en sus cinco últimos partidos los marselleses ya marchan cuartos y suman 44 unidades, solo una más que el Saint Etienne y a cinco del Lyon, tercero, que no falló este domingo.
CV y agencia AFP



