viernes 19 de abril del 2024

Detienen a un juvenil de Independiente por robo

Un jugador de la Quinta División del Rojo está acusado de asaltar a un chofer de Uber en Wilde en complicidad con un menor de edad.

442

Un juvenil de la Quinta División de Independiente fue detenido en el predio del club en Villa Domínico tras asaltar a un chofer de Uber en la localidad bonaerense de Wilde.

El episodio se registró alrededor de las 20.00 del pasado viernes en el cruce de las calles Arévalo y Tres Arroyos, en la citada localidad bonaerense y el individuo fue identificado como Alexis Miguel Gamarra, de 18 años.

Fuentes policiales informaron que el joven y un menor de 14 años tomaron un Uber en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y al llegar a la mencionada esquina en la localidad de Wilde intimidaron al chofer a quien le sustrajeron sus pertenencias y dinero en efectivo.

Los voceros indicaron que los sujetos bajaron del vehículo y salieron corriendo hacia la calle Ortega, tras lo cual ingresaron en la pensión que se encuentra en el predio de Independiente donde fueron aprehendidos.

En poder de los arrestados, se incautó un teléfono celular, dinero y pertenencias de la víctima.

Gamarra es jugador de la entidad de Avellaneda, pero no pertenece a la pensión del club y, según se supo, actualmente estaba haciendo trabajos de doble turno con la Reserva dirigida por Leandro Stillitano.

La causa fue caratulada como "Robo con participación de menor de edad" y en la misma trabaja la Doctora Coronel de la Unión Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1 Polo Avellaneda.

Fuente: NA

IP