El jugador de Defensores de Villa Ramallo, Cristian Romero Giraud, vive un doloroso momento personal luego del fallecimiento de su padre, quien estaba mirando el partido de su hijo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por Copa Argentina, en la cancha de Unión de Santa Fe.
El futbolista de 27 años, que fue titular y convirtió un gol en la derrota por penales ante el Lobo, se enteró de la muerte de su papá en el vestuario, una vez concluido el partido.
Lee también: Gimnasia y Lanús avanzan en la Copa Argentina
El padre de Romero Giraud se encontraba en la platea del estadio 15 de Abril, de Unión de Santa Fe, cuando comenzó a sentirse mal y se descompensó. A pesar de haber recibido la atención médica correspondiente, el hombre falleció. Luego, se conoció que padecía problemas cardíacos.
El club de Villa Ramallo informó la triste noticia en las redes sociales y tanto la organización de la Copa Argentina como el club Gimnasia y Esgrima La Plata mostraron su solidaridad con la familia de Romero.
FH
La dupla argentina sigue dominando Francia: el Colo Barco anotó su primer gol en Europa y Joaquín Panichelli es el goleador de la Ligue 1
Mariano Closs opinó sobre el castigo a Nicolás Lamolina y explotó contra los altos mandos de la AFA: "Lo limpiaron por echar a Tapia"
Nico Paz sigue sorprendiendo a toda Italia: su entrenador lo comparó con la mejor versión de Lionel Messi
Ricardo Bochini, en la previa de Racing vs. Flamengo: “No le veo posibilidades en la Copa Libertadores”