El Vélez de Gabriel Heinze es una de las grandes revelaciones de la Superliga y uno de los motivos de los buenos resultados es el meticuloso trabajo que viene realizando el cuerpo técnico del Gringo. Lucas Robertone, joven valor del Fortín, reveló uno de los detalles de la obsesión por el fútbol que tiene el entrenador.
"Heinze desarmó nuestra sala juegos y se armó su sala de videos", reconoció Robertone en el programa Ataque Futbolero (FM 94.7). De todas maneras, el volante nacido en Concordia desmintió que el técnico haya prohibido los momentos de diversión en el plantel.
"No prohibió nada, se siguió jugando a la Playstation. Se rumoreó que lo había prohibido por poner su sala de videos ahí, pero siguió todo igual", reconoció.
Lee también: Heinze: "Seré el gran fracasador de Vélez"
Por otra parte, Robertone contó otra de las manías de Heinze. "Es bastante estricto con el tema del peso. Al principio fue difícil porque no estábamos acostumbrados, pero nos vino bien. Este cuerpo técnico es muy profesional. Nos hizo entender que en los mínimos detalles, como el peso, los resultados en el campo son distintos", reafirmó.
Sobre la dura eliminación de Vélez en la Copa Argentina ante el Real Pilar de la Primera D y las críticas que recibieron los jugadores, Robertone hizo una reflexión. "Somos personas, no robots. Podemos perder o ganar, pero hay una vida aparte. La gente por ahí no lo entiende y nos condiciona. No comparto que no puedas hacer nada en tu vida íntima, como ir al cine, cuando perdemos un partido", cerró.
FH
Dibu Martínez le ganó el duelo a Enzo Fernandez: Aston Villa vs. Chelsea
El mejor XI del fútbol argentino en 2025 según la inteligencia artificial
Luego de dejar River, Milton Casco define su futuro: un club argentino y otro internacional se pelean por él
Valentín Barco reveló cómo fue su salida de Boca, expuso al ex Consejo de Fútbol y arremetió contra Riquelme: "Nunca hubo relación"