jueves 18 de abril del 2024

El Tata Martino festejó ante Chile en su debut con México

El entrenador argentino hizo su presentación al frente del seleccionado azteca con un contundente triunfo. "No creo que la gente se vuelva loca por un resultado", dijo. Video.

442

En el seleccionado de México las ilusiones están renovadas con la llegada de Gerardo Martino, quien debutó como DT del Tri con un contundente triunfo sobre Chile por 3-1 en un amistoso disputado en San Diego, Estados Unidos.

En su primer partido, el exDT de la Selección Argentina pudo lograr un sólido funcionamiento de sus dirigidos y venció sin problemas al también renovado Chile del colombiano Reinaldo Rueda.

México se puso en ventaja a los 6 minutos del segundo tiempo por intermedio de Raúl Jiménez, quien marcó un penal. A los 18, el defensor Héctor Moreno amplió diferencias con un cabezazo y un minuto más tarde Hirving Lozano sentenció el partido con una exquisita definición.

Lee también: Martino planteó sus objetivos en México

Descontó para Chile Nicolás Castillo, a 20 minutos del final del encuentro, pero fue insuficiente.

Luego del triunfo, el Tata remarcó las cualidades de su equipo, pero prefirió la cautela al tratarse de solamente un partido. "Estamos conformes con lo que han hecho los muchachos, pero no creo que la gente sea la que se vuelva loca por un resultado en un partido amistoso", expresó Martino ante la prensa.

Lee también: La tajante frase de Martino sobre la injerencia de Messi

México disputará su segundo amistoso el próximo martes 26 de marzo ante Paraguay. Por su parte, Chile chocará el mismo día ante Estados Unidos.

FH