Barracas Central ascendió hoy a la Primera B Nacional tras vencer a Acassuso por 1 a 0, en el partido correspondiente a la trigésimo primera fecha del torneo de la B Metropolitana.
El equipo de la zona sur de la Capital Federal, venció a Acassusso con el gol convertido por Facundo Castro, a los 13 minutos del primer tiempo.
El ascenso del conjunto de Barracas Central se da a siete fechas del final del certamen, ya que suma 72 puntos y Estudiantes de Buenos Aires marcha segundo con 64 unidades.
Barracas Central está invicto en el torneo, ya que en los 29 partidos que disputó ganó 21 y empató 8, y durante el mismo tuvo dos entrenadores: Alejandro Nania, desde la fecha 1 a la 6, y desde la 7ma asumió Salvador Daniele.
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Chiqui Tapia, estuvo presenciando el ascenso de Barracas Central, club que él también preside y que por primera vez en su historia jugará en la B Nacional.
CV y agencia NA
Sergio Costantino fue proclamado presidente transitorio de San Lorenzo tras una asamblea caótica
Napoli se consagró campeón de la Supercopa Italiana tras una década
Deportivo Riestra y otra particular pretemporada: un día de cuatro turnos y la posible participación de un influencer
Inter Miami va por otro campeón del mundo: interés firme por Giovani Lo Celso