442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/04/2019

Marcelo Bielsa, el posible héroe de Game of Thrones

Marcelo Bielsa y una comparación con Game of Thrones. / Cedoc

El actor que encarna a Jaime Lannister en la popular saga de HBO fantaseó con la posibilidad de que el DT argentino sea el salvador del Reino. La imperdible teoría.

Marcelo Bielsa quiere devolver al Leeds United a la Premier League de Inglaterra y está cerca de lograr el objetivo. El DT argentino, quien despierta elogios en el fútbol británico, sumó un nuevo fanático: el personaje Jaime Lannister de la popular saga Game of Thrones.

El actor danés Nikolaj Coster-Waldau estaba dando una entrevista y contando detalles de la octava temporada que se estrenará en HBO en unos días y mencionó a Bielsa como uno de los grandes héores de la épica serie.

“Hay una teoría sobre un elegido que vendrá y salvará el día”, comenzó el actor sobre uno de los posibles finales de Game of Thrones.

“Todos piensan que es Jon Snow (otro personaje), pero en realidad hay que prestarle mucha atención a un tipo llamado Bielsa, que llega y mágicamente transforma el mundo en algo grandioso”, siguió quien encarna a Jaime Lannister ante la sorpresa del presentador Jimmy Kimmel.

Lee también: Los parecidos del fútbol con Game of Thrones

“Cuando todo esté perdido, irá al Norte y lo transformará en un paraíso. Y luego de eso, la gente dirá: ‘Confiamos en Bielsa’“, cerró, comparando al Loco con los héroes de la exitosa serie.

FH

Archivado en: , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión