Tras la dura caída sufrida en Brasil, Boca cambió la cara, fue de menor a mayor frente a Jorge Wilstermann y lo goleó esta noche 4 a 0, en un partido disputado en Bombonera y correspondiente a la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.
Emanuel Bebelo Reynoso abrió la cuenta en el primer tiempo, a los 35 minutos, mientras que en el segundo, Darío Benedetto, de penal, Mauro Zárate y Alex Silva, en contra, a los 18, 39 y 47 minutos, respectivamente, ampliaron la diferencia para el local.
Con este resultado, Boca alcanza siete puntos y queda a dos del líder del grupo, Atlético Paranaense, mientras que Deportes Tolima tiene cuatro y Wilstermann, dos.
En la próxima jornada, el Xeneize deberá visitar al elenco colombiano, mientras que los bolivianos serán locales de los brasileños.
CV y agencia NA
AFA confirmó árbitros de la fecha 13: Rey Hilfer dirigirá el clásico entre Independiente y Racing
River cerró a Tobías Ramírez: pasó la revisión médica y firmará hasta 2029
El club del alumno asesinado en San Cristóbal suspendió actividades y pidió respeto
Enzo Fernández pidió disculpas por criticar la cancha de Boca y dejó un guiño al Real Madrid