viernes 19 de abril del 2024

Para el olvido: Dybala fue la contracara de Messi

Mientras el rosarino brilló en la goleada del Barcelona para acceder a semifinales, la Joya salió lesionado en el entretiempo en la eliminación de la Juventus. Video.

442

Nadie puede dudar del potencial de Paulo Dybala que lo llevó a jugar en uno de los mejores equipos del mundo pero quienes se animaron a arriesgar que el cordobés sería el sucesor de Lionel Messi, la realidad les mostró que estaban muy equivocados y mientras el rosarino fue la gran figura del Barcelona para acceder a semifinales, la Joya jugó un partido para el olvido en la eliminación de la Juventus como local, que otra vez volvió a frustrarse en la Champions League pese a contar con Cristiano Ronaldo.

Dybala no venía siendo titular en los partidos más importantes pero ante la lesión del croata Mario Madzukic, Allegri no sólo lo puso entre los once que iniciaron el partido de vuelta ante el Ajax sino que también intentó darle más confianza al darle la cinta de capitán.

Sin embargo, nada salió cómo lo había imaginado el entrenador y el mismo Dybala. Tras un primer tiempo con poca participación ya no volvería a la cancha para la segunda parte aquejado por un golpe. En su lugar ingresó Moise Kean y esta vez ni Cristiano Ronaldo pudo salvarlo.

IP