Mientras en Racing esperan ansiosos la reunión entre el presidente Víctor Blanco y Eduardo Coudet por la continuidad del técnico campeón, el Chacho reveló que Ricardo Centurión se comunicó con él y que se sentaría a tomar un café con el futbolista, marginado del equipo por indisciplina.
"Me tomaría un café con Centurión, no tengo ningún problema. Él me escribió y yo le respondí. Nos juntaremos tranquilos. Del lado laboral, tomé una decisión convencido de lo que tenía que hacer y es un tema cerrado", reconoció Coudet, sosteniendo la postura tras el empujón que recibió en el Monumental.
Lee también: "Vivo en una casa de Gran Hermano"
En declaraciones al programa Super Mitre Deportivo, en Radio Mitre (AM 790), el Chacho recordó que Centurión también es parte del título y que lo considera un "buen chico" al que "hay que ayudar".
En cuanto a su renovación con la Academia, Coudet manifestó que no está apurado a tomar una decisión. "En cuanto podamos nos vamos a juntar para hablar de la continuidad. No hay apuro en definirlo por la relación que tenemos. El hincha está más ansioso que las dos partes. Yo estoy muy feliz en el club", sentenció.
Lee también: La cruda revelación de Centurión a Ruggeri
Por último, el DT elogió al capitán y referente de Racing, Lisandro López. ""Estaba convencido que nos iba a dar un montón, hoy está mejor que cuando llegamos. Termina bien todos los partidos, antes le costaba. Lo noto muy contento, disfrutando", cerró.
FH
Qué resultados necesita Boca para asegurar su clasificación a la Copa Libertadores
Clausura 2025 al día: actualización en las posiciones y cómo se jugará la Fecha 14
"En diciembre va a tener una oferta importante": el representante de un jugador de Racing agitó la previa copera
Cuando el fútbol se juega fuera de la cancha: el caso Gimnasia de Jujuy–Deportivo Madryn expone las grietas del ascenso