viernes 29 de marzo del 2024

A Centurión lo silbaron y contestó en las redes

La fiesta de Racing campeón fue pura armonía entre jugadores, hinchas, cuerpo técnico y dirigentes salvo cuando nombraron a Ricky y recibió reprobaciones. Videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

La fiesta de Racing volvió a mostrar la comunión que existe en el plantel, que se extiende al cuerpo técnico y llega hasta las tribunas por la identificación que logró este equipo con los hinchas por su estilo de juego siempre protagonista, obviamente potenciado por el título.

Pero entre tanta alegría y ovaciones para todos, hubo un instante que quebró la armonía que se vivió desde muy temprano en el Cilindro y se extendió un rato largo después del empate ante Defensa y Justicia. Cuando Leandro "Chino" Leunis nombró a los futbolistas que fueron parte del plantel campeón pero que ya no están se escucharon silbidos cuando mencionó a Ricardo Centurión.

El habilidoso futbolista fue marginado del plantel cuando empujó a Eduardo Coudet en el duelo ante River y a partir de ese día fue muchas veces noticia por cuestiones ajenas al fútbol. Una vez más eligió las redes sociales para contestar: "No todos, pero el 90% me quiere", escribió en su cuenta de Instagram aprovechando el apoyo de un hincha y luego lo borró.

En medio de la fiesta, a Coudet le preguntaron una vez más por Ricky y respondió con sinceridad, casi como un padre: "Fue una desilusión lo de Centurión. Di todo lo que podía hacer para cuidarlo, intenté protegerlo, me expuse adelante de todo el plantel. Pero llega un momento que no podés más", explicó con pesar el Chacho.

IP

Galería de imágenes