442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/04/2019

Real Madrid fichó a un niño gigante de 2.18 metros

Olivier tiene 13 años y mide más de dos metros de altura. // Captura video.

El juvenil canadiense deslumbró a todos con sus 20 puntos en el Torneo Infantil de Castelldefels, donde el Merengue le dio una paliza al equipo local. Por qué lo incorporaron.

El Real Madrid incorporó a su equipo Sub 13 a un niño que dejó atónitos a todos por su estatura. El juvenil de 2.18 metros debutó con la camiseta del Merengue en un partido del Torneo Infantil de Castelldefels.

Olivier Rioux aportó 20 puntos en la victoria aplastante de su equipo frente al combinado local por 121-49. Una verdadera paliza. El juvenil canadiense dobla en estatura a sus compañeros y rivales.

¿Cómo lo descubrieron los españoles? Le anotó 26 puntos al Real Madrid en una final jugando con los colores del conjunto francés Frenchy Phenomens. Asombrados por su altura y su desempeño, los dirigentes del Merengue no dudaron en llamarlo.

En su categoría juegan chicos de hasta 13 años y los aros están a 2.60 metros de altura, por lo que puede encestar sin la menor dificultad. Su estatura es igual e incluso mayor que la de muchos jugadores de la NBA, sitio donde se le ve un futuro prometedor.

CV

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión