El primer tiempo de Lanús y Vélez, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga, estuvo marcado por la intensa discusión que mantuvieron los entrenadores de ambos equipos.
Luis Zubeldía y Gabriel Heinze fueron expulsados por el árbitro, Fernando Espinoza.
Lee también: Opina Luciana Rubinska: Heinze, otro Virrey asoma por Liniers
El entrenador de Lanús le había reclamado al árbitro por la falta previa al gol del Fortín, el tanto que abrió el partido. Intervino el delantero Leandro Fernández, que estaba tirado en el piso.
Cuando Heinze advirtió que Zubeldía estaba discutiendo con uno de sus futbolistas, se fue con todo contra su colega.
"¿Por qué insultás a mi futbolista?", le reclamó el Gringo. Como Zubeldía lo ignoraba, la bronca de Heinze fue en aumento. El árbitro expulsó primero al entrenador local y después hizo lo propio con el DT visitante.
AM
Inter Miami va por otro campeón del mundo: interés firme por Giovani Lo Celso
Zonas y formato de la Primera Nacional 2026
La letra chica detrás del pase de Aníbal Moreno a River y el detalle que dejó afuera a Racing
Luciano Vietto rompió el silencio tras su salida de Racing y cuestionó el manejo de Gustavo Costas