Muy poco tiempo después de asumir, Gustavo Alfaro ya ganó su primer título con Boca y en medio de la euforia y la alegría, el entrenador se acordó de su antecesor Guillermo Barros Schelotto, destacando que gracias a su trabajo, hoy tuvo la oportunidad de disputar la final de la Supercopa Argentina ante Rosario Central.
"Lo quiero compartir con Guillermo porque esta final la jugamos gracias a los jugadores y gracias a él y parte de la medalla es de él también", destacó Lechuga minutos después de la consagración de Boca.
Además, el entranador hizo un breve análisis del partido que tuvo a su equipo como merecedor de la victoria: "Satisfacción y justicia para los muchachos, más que nada porque a lo largo del partido fuimos más, merecimos ganar en los 90 minutos pero en Boca es todo sufrido en estos tiempos. Hay que acostumbrarse a sufrir, a padecer estas cosas y el corazón de los muchachos hizo que puedan festejar este triunfo con toda la gente". La cuarta fue la vencida para Boca y se sacó la espina en la Supercopa Argentina, y suma fuerzas para empezar a dejar en el pasado las finales ante River.
IP
Argelia, rival de la Selección Argentina en el Mundial 2026, brilló en su debut de Copa Africana
Independiente oficializó la venta de un juvenil y saldó una deuda que lo tenía preocupado
La Premier League modifica el Boxing Day y rompe una tradición centenaria
Navidad no es excusa: la agenda deportiva para este 25 de diciembre