442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/05/2019

Festejos del City: fernet en una copa y un trofeo roto

Agüero bebe de uno de los trofeos que obtuvo con su equipo en la temporada. // AFP.

El plantel de Guardiola dominó de punta a punta el fútbol inglés y hubo un multitudinario festejo tras el regreso del plantel a Manchester tras obtener la FA Cup. Los videos.

El Manchester City de Pep Guardiola dominó el fútbol inglés de punta a punta: obtuvo los cuatro campeonatos locales y lo festejó con un recorrido por la ciudad con una caravana de hinchas a su lado.

El plantel completó arribó a Manchester luego de la consagración con goleada al Watford y lo celebró junto a todos los hinchas en el centro de la ciudad.

Entre tantos festejos, uno de los trofeos terminó con Fernet dentro y hubo un divertido diálogo entre Agüero y uno de sus compañeros. «Eh, ¿qué es eso, Kun?», le preguntaron al surgido en Independiente, quien respondió entre risas: «Coca».

El equipo donde juegan los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi comenzó el 2019 con la obtención de la Community Shield. Luego se coronó campeón de la Copa de la Liga. Semanas atrás le ganó la pulseada al Liverpool y se quedó con la Premier League. Este pasado fin de semana humilló al Watford y alzó la FA Cup.

Pero no todo fue color de rosas, aunque el inconveniente que tuvieron cuando llegaron al Etihad Stadium no afectó mucho a los jugadores. Se les cayó uno de los trofeos desde una balcón bastante alto y se rompió en varias partes. En las imágenes se lo ve a Agüero y se escuchan risas. ¿Fue el Kun?

CV

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión