martes 19 de marzo del 2024

El insulto de Messi a Milner en Barcelona-Liverpool

Los dos capitanes tuvieron varios cruces tanto en la ida como en la vuelta y el inglés reveló lo que le dijo el argentino. "No creo que supiera que entiendo español", agregó.

442

El cruce de semifinales entre Barcelona y Liverpool tuvo todos los condimentos que se podían y esperar e incluso más y a una semana de la gran final cien por ciento inglesa de la Champions League, el experimentado James Milner dio detalles de lo que dijeron con Lionel Messi, con quien tuvo varios encontronazos tanto en la ida como en la revancha.

"Me empezó a decir muchas cosas en español mientras íbamos hacia el túnel de los vestuarios. Me iba llamando ‘burro’, que es un animal pero que también se utiliza en español para referirse a alguien que va dando muchas patadas por ahí. No creo que supiera que entiendo algo de español. Parece que no estaba muy contento…", reveló en diálogo con Daily Mail.

La frase hecha que tantas veces utilizan los futbolistas dice que "lo que pasa en la cancha queda dentro de la cancha" pero a todos los amantes del fútbol nos encanta conocer estos detalles y el capitán del Liverpool nos dio el gusto, incluso aunque no deje una buena imagen del crack argentino.

"Me dijo, ‘esa falta es por la tontería que te hice’", contó Milner en referencia a un delicioso caño que le hizo Messi en 2015, cuando jugaba en el Manchester City. Más allá de haberse sacado chispas, Milner tuvo palabras muy elogiosas para Messi: “Es extremadamente difícil de defender, es un jugador increíble”. Burro o no, la final de la Champions la jugará el inglés.