442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
28/05/2019

Locura en Tigre por una entrada para la final

Los hinchas de Tigre esperan con muchas expectativas la final ante Boca en Córdoba. / Fotobaires

Los fanáticos del Matador acamparon e hicieron casi seis cuadras de cola en las inmediaciones del estadio para asegurarse un lugar en la final ante Boca. Video.

Tigre vivirá un momento histórico el domingo cuando le toque enfrentar a Boca en la final de la Copa Superliga en Córdoba y sus hinchas se acercaron masivamente en las inmediaciones del estadio, en Victoria, para conseguir una entrada.

Con casi seis cuadras de cola, los simpatizantes del Matador estaban a la espera de que la empresa que iba a expender por Internet las lleve impresas al estadio para que comience la venta. Algunos fanáticos acamparon toda la noche para obtener su ticket.

Lee también: Tigre se quejó y le dieron más entradas

Si bien Superliga había dispuesto que Ticketek comercialice las de ambos equipos, el presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, logró que las de su institución se vendan en el club y no por Internet debido a que Boca, al tener un gran número de hinchas, podía comprarlas.

Con este escenario, la entrega de las entradas estaba prevista para el lunes por la noche, pero por una demora en la impresión, se demoró para la tarde de este martes.

Lee también: Se agotaron las entradas para la final entre Boca y Tigre

Una vez que estén en la institución, saldrán automáticamente a la venta los 20 mil tickets, aunque en las últimas horas trascendió que a Tigre quieren darle tres mil menos de las prometidas.

FH

Archivado en: , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión