jueves 28 de marzo del 2024

Higuaín se peleó con David Luiz y estalló Sarri

El delantero argentino discutió feo con el defensor brasileño y el entrenador del Chelsea se fue furioso de la práctica. Menos mal que son compañeros. Video.

442

Chelsea está a menos de 24 horas de disputar la final de la Europa League pero el clima en el plantel está lejos de ser el ideal y ante la vista de todos, mientras los jugadores realizaban el reconocimiento del campo de juego en Bakú, el argentino Gonzalo Higuaín y el brasileño David Luiz tuvieron una fuerte discusión que provocó la ira del entrenador italiano Maurizio Sarri.

Hace pocos días, el Pipa ya había tenido un cruce con sus compañeros durante un entrenamiento y este martes volvió a reaccionar mal durante uno de los ejercicios y pasó de la buena onda a la bronca con el defensor.

Lee también: Higuaín se enojó en el entrenamiento del Chelsea

La situación lejos de pasar desapercibida provocó el enojo de Sarri, que dejó el campo de juego enojado y arrojando la gorra en varias oportunidad no pudiendo creer lo que estaba pasando. El miércoles, Chelsea enfrentará al Arsenal y tendrá la oportunidad de que esta pelea sea una simple anécdota.

IP