viernes 29 de marzo del 2024

Festejaron el ascenso con una stripper en el vestuario

El plantel del Club Esportiu Llançà, de España, logró el ascenso a la Segunda División del fútbol catalán y recibió una inesperada sorpresa en los vestidores que generó revuelo. Video.

442

El Club Esportiu Llançà, de Girona, España consiguió su ansiado ascenso a la Segunda División catalana, pero en los festejos en el vestuario hubo una sorpresa inesperada para los jugadores y el cuerpo técnico: una stripper que les regaló un baile hot, a modo de agasajo.

El enorme e inesperado revuelo que generó la difusión de las imágenes obligó al club a pedir públicamente disculpas a través de un comunicado que difundió en su página oficial: "Desde el CE Llançà querríamos pedir disculpas si en algún momento alguien se sintió ofendido por los hechos que ocurrieron en los vestuarios una vez finalizado el partido del primer equipo. En ningún momento se hizo con ánimo de ofender a alguien, sino con motivo de celebración por el ascenso a Segunda Catalana...", arranca el comunicado.

Lee también: Judoca descalificado por el uso de su celular

En cuanto a la contratación de la inesperada invitada, el club también dejó en claro que la entidad deportiva no tuvo nada que ver. "Este fue un regalo que quiso hacer una persona a mero título personal sin que nuestra entidad participara en su contratación".

Sin embargo, según revela el diario catalán Diari de Girona, el secretario del CE Llançà, Franscesc Romero, fue el encargado de prepararles la sorpresa a los jugadores que terminó convirtiéndose en una verdadera pesadilla.

LR