442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
31/05/2019

Beccacece reemplaza a Holan en Independiente

Sebastián Beccacece dará un salto en su carrera. Dirigirá a Independiente. / Fotobaires

Luego de la salida de Ariel Holan, el ex director técnico de Defensa y Justicia arregló de palabra con el club de Avellaneda. Un salto en la carrera del joven entrenador.

Luego del despido de Ariel Holan, los dirigentes de Independiente se movieron rápido y cerraron la llegada de su nuevo director técnico. Será Sebastián Beccacece, quien días antes se había desvinculado de Defensa y Justicia.

Si bien resta la firma del contrato, el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli en la Selección aceptó de palabra la oferta de los directivos del club de Avellaneda y se hará cargo de un plantel que tiene como objetivo principal ganar la Copa Sudamericana.

Lee también: Hugo Moyano despidió a Ariel Holan

Según trascendió, Beccacece se reunió con la dirigencia de Independiente en compañía de su representante, Christian Bragarnik, y se llegó a un principio de acuerdo que se cristalizaría en las próximas horas. Resta la confirmación oficial del club.

Beccacece nació en Rosario hace 38 años y comenzó su carrera de entrenador principal en la U de Chile en 2016. Un año más tarde probó suerte en el fútbol argentino en Defensa y Justicia.

Tras un paso por la Selección Sub 20, fue asistente de Sampaoli en el Mundial de Rusia 2018 y con la salida del DT tras la derrota ante Francia, en octavos de final, Beccacece retornó a Florencio Varela con el Halcón.

Lee también: Sebastián Beccacece, el hombre que se reinventó

En su segundo ciclo en Defensa logró un despegue en su carrera. Le dio un vuelco positivo al equipo, potenció jugadores y quedó como escolta de Racing en la Superliga. Además, hizo historia al clasificar por primera vez a su equipo a una Copa Libertadores.

Beccacece tendrá un nuevo desafío en un grande de América. Independiente, con todas sus exigencias futbolísticas será la nueva oportunidad para este joven técnico.

FH

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión