sábado 20 de abril del 2024

Colgaron pasacalles contra Bragarnik en Unión

El domingo, el equipo de Santa Fe visita a Defensa y Justicia, donde el agente es amo y señor. Los hinchas le exigen al Tatengue que salga a ganar en Varela.

442

Al menos tres pasacalles aparecieron hoy en las inmediaciones del club Unión de Santa Fe, horas antes del partido frente a Defensa y Justicia, para remarcar la importancia de ingresar a la Copa Sudamericana.

"No a los $$$ de (Cristian) Bragarnik. Sí a la Sudamericana", "El Tate no arregla, vamos por la clasificación a la Sudamericana 2020" y "Jugadores y CT sigamos haciendo historia. A ingresar a la Sudamericana", se lee en los carteles.

Lee también: El exabrupto de Troglio contra el polémico agente Christian Bragarnik

Unión enfrentará a Defensa y Justicia, este domingo desde las 18:10, a la misma hora que Racing, el puntero de la Superliga, visita a Tigre: los de Florencio Varela necesitan ganar y que Racing pierda para mantener chances de pelear el campeonato en la última fecha, cuando visite el Cilindro de Avellaneda.

Lee también: ¿Quién es Christian Bragarnik, el agente que suma poder en cada receso?

Lo llamativo es que el Halcón es gerenciado por el empresario Bragarnik, que representa a Leonardo Madelón y Nelson Acevedo, entrenador y mediocampista del equipo santafesino, respectivamente.

Además, el agente facilitó la llegada de varios futbolistas al club de Santa Fe, entre los cuales están Diego Zavala y Damián Martínez, miembros del plantel actual y habituales titulares.

Fuente: NA

AM