442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
05/06/2019

Anuló un penal para cobrar otro en Portugal-Suiza

El árbitro de Portugal-Suiza anuló un penal para cobrar otro a instancias del VAR. // @FoxDeportes.

A los 11 minutos del segundo tiempo el partido se rompió cuando el árbitro alemán dio marcha atrás con la pena máxima en favor de los lusos para otorgársela a los suizos. Video.

Cristiano Ronaldo se lució con tres definiciones que quedarán en el archivo de la Liga de las Naciones de UEFA. Portugal le ganó 3-1 a Suiza en una de las semifinales y espera por el ganador del duelo entre Holanda e Inglaterra para definir quién se queda con el título.

El triplete de Cristiano dejó en el olvido el polémico penal pitado por un pequeño contacto de Nelson Semedo sobre el suizo Steven Zuber en el área portuguesa, que el árbitro concedió tras la revisión del VAR, anulando como consecuencia otro penal que había acabado de pitar en la jugada siguiente a favor de Portugal.

El partido se rompió cuando el árbitro alemán Félix Brych fue a revisar al VAR una jugada anterior en el área portuguesa, nada más pitar un penal sobre Bernardo Silva contra Suiza, concediendo la pena máxima a Suiza.

 

Ricardo Rodriguez transformó el penal poniendo el empate en el marcador (56).

El partido entró en un intercambio de golpes con constantes idas y venidas, hasta que Cristiano tuvo una ráfaga de furia y en dos minutos liquidó la historia en favor de los lusos.

CV y agencia AFP

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

 

 

Opinión