442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Todos los partidos
Estadísticas
 
iframe> */ ?>
 
09/06/2019

Hamilton ganó con polémica el GP de Canadá

La imagen del fin de semana: Vettel cambia el cartel del ganador, que lo tenía el auto de Hamilton. // Captura TV.

El británico supo que no ganó en pista y Vettel protestó porque entendió que le robaron la carrera por una injusta sanción que lo dejó segundo. Videos.

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó este domingo el Gran Premio de Canadá tras una penalización de 5 segundos impuesta al alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que cruzó primero la línea de meta.

Vettel, quien comenzó en la pole, fue degradado a segundo lugar por delante de su compañero de equipo en Ferrari Charles Leclerc, por una reentrada insegura en la pista que casi envió a Hamilton a estrellarse contra un muro.

El alemán no se sometió a la entrevista tradicional posterior a la carrera. Movió el letrero que marca la ubicación del auto ganador en el auto de Hamilton al lugar donde debería haber estado el suyo y puso el letrero “2” frente al británico.

“Por supuesto, no es así como quería ganar”, reaccionó el piloto británico de Mercedes, empujé hasta el final para intentar superarlo, es una pena, pero es la carrera”.

El cinco veces campeón mundial defensor y actual líder de la temporada llegó a la meta segundo detrás de Vettel, pero fue declarado ganador debido a la infracción del alemán.

CV y agencia AFP

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión