martes 23 de abril del 2024

Muslera frenó su práctica para usar el celular

El arquero de la selección uruguaya está en el ojo de la tormenta a días del debut de la Celeste en la Copa América en Brasil. Se filtraron las imágenes y se enojó. Video.

442

El último entrenamiento de la selección uruguaya de fútbol antes de partir hacia Brasil para participar de la Copa América tuvo un momento de tensión protagonizado por uno de los referentes del plantel, Fernando Muslera, y un teléfono celular.

En pleno peloteo, el arquero del Galatasaray de Turquía escuchó que su dispositivo móvil comenzó a sonar. Frenó el entrenamiento del que participaba un integrante del cuerpo técnico, se dirigió hacia un costado del arco y recogió el aparato.

Muslera atendió la llamada sin ningún pudor y comenzó a dialogar muy cómodamente con quien se contactó con él, hasta que notó que una persona que estaba al costado del campo de juego lo estaba filmando.

"¿Qué hacés, flaco? No podés filmar. No se puede. Pará un poco", dijo Muslera con un tono de molestia. "Perdoná, estabas hablando por teléfono", le respondió el hombre que capto el polémico accionar del futbolista a días de un torneo de máximo nivel.

Uruguay debutará el próximo domingo 16 de junio, tercer jornada de la Copa América, contra Ecuador (19hs de la Argentina) por la primera fecha del Grupo C. Luego se medirá con Japón (jueves 20) y cerrará su participación en la zona ante Chile el lunes 24 de junio.

CV