martes 23 de abril del 2024

Para el otro lado: Mina metió un golazo en contra

En una noche donde a Uruguay le salió todo bien y a Ecuador nada, el exdefensor de River se tropezó con la pelota y dejó sin chances a su arquero. Video.

442

La diferencia entre Uruguay y Ecuador no es de cuatro goles, en realidad probablemente no exista tanta disparidad entre ningún equipo de Conmebol, donde todo se volvió cada vez más parejo, y en la actualidad a excepción de Bolivia cualquiera le hace partido a cualquiera.

Sin embargo, en la noche de Belo Horizonte todo fue a favor de la Celeste. Desde el gol tempranero de Nicolás Lodeiro que encaminó la victoria, la expulsión a instancias del VAR del ecuatoriano Quintero, el gol de media chilena de Cavani y si la diferencia no era mayor fue por la buena actuación del arquero de Vélez Alexander Domínguez.

En el segundo tiempo, el equipo de Tabárez levantó el pie del acelerador y manejó los tiempos sin sobresaltos pero para coronar una noche negra, en la que a Ecuador no le salió absolutamente nada, el exRiver Arturo Mina se llevó la pelota por delante dentro de su área y metió un golazo en contra que le puso cifras definitivas al resultado.

IP