El primer semestre de Boca con Gustavo Alfaro como entrenador fue positivo desde los resultados pero el equipo quedó en deuda con respecto al juego y el DT lo sabe y por ese motivo pidió refuerzos de jerarquía y experiencia para ir en busca del gran objetivo: la Copa Libertadores.
Lee también: Lo amenazan para que no juegue en Boca
Entre los nombres que figuran como posibles incorporaciones suena un viejo conocido de Alfaro y una debilidad del técnico, que en conferencia de prensa dio detalles de las negociaciones: "Con Maxi Meza está un poco complicado por las cuestiones económicas y esperando porque el chico ya manifestó que quiere venir. Ayer tuve la posibilidad de hablar por teléfono con él y queremos ver si nos abren una puerta como para negociar", reveló sobre el futbolista que actualmente se desempeña en Monterrey de México.
Lee también: Independiente vendió a Meza a Monterrey
Mientras la llegada de Eduardo Salvio está al caer y aparecen Jan Hurtado y Marcos Acuña como opciones, Alfaro hace fuerza por Meza y ya lo llamó: "Ayer hablaba con Maxi Meza de la época de Gimnasia y yo le decía 'acordate cuando me viniste a plantear a mí que te querías ir a Independiente no dudaste', yo tengo mucha confianza con los jugadores como para poder hablar así que le dije 'andá, pegale un planchazo al técnico y decile que te querés venir para acá'". En un mercado de pases pobre, Boca no se guarda nada y va con todo por los refuerzos de jerarquía que le prometieron a Alfaro. Habrá que esperar para saber cuántos llegan finalmente.
IP