442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
05/07/2019

Tinelli volvió a hacer historia con San Lorenzo

Marcelo Tinelli festejó el cuarto título de San Lorenzo en el básquet nacional. / @CASLABásquet

El vicepresidente del club y pieza clave en el proyecto del básquet azulgrana festejó el cuarto título del Ciclón y reconoció que por los nervios casi ni miró el partido. Video.

San Lorenzo logró un hito en el básquetbol argentino. Es el primer equipo en ganar cuatro veces consecutivas la Liga Nacional y lo hizo gracias a un proyecto único en el país con un hombre fundamental detrás: Marcelo Tinelli.

Luego de vencer en el séptimo partido a Instituto en el estadio Roberto Pando de Boedo, el vice presidente del Ciclón mostró toda su felicidad por el campeonato. «Le ganamos a un rival muy duro. Lograr el tetracampeonato es un sueño para nosotros. Es histórico para el básquetbol argentino y se lo dedicamos a esta gente hermosa», expresó Tinelli en TyC Sports.

Lee también: Bolívar campeón de América: otra estrella para Tinelli

El conductor televisivo también confesó sus sensaciones y nerviosismo durante el partido. «Es infartante, no lo pude disfrutar. Me quedé mirando para abajo, como si tuviera miedo a volar», relató.

Con este nuevo logro, Tinelli se ha convertido en uno de los dirigentes más ganadores, ya que consiguió títulos nacionales e internacionales con San Lorenzo (básquet y fútbol) y Bolívar, en voley.

Lee también: San Lorenzo, tetracampeón de la Liga Nacional de Básquet

FH

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión