martes 19 de marzo del 2024

Boca aceptó la oferta y Nández se va a Italia

El mediocampista uruguayo viajará y firmará contrato con el Cagliari luego de la serie del Xeneize en octavos de la Copa Libertadores contra Atlético Paranaense. Detalles.

442

Boca Juniors aceptó hoy en términos generales la oferta del Cagliari para vender a Nahitan Nández, quien se irá después de la serie frente a Athlético Paranaense, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Según trascendió, el Xeneize decidió darle curso a la propuesta de 20 millones de dólares de la institución italiana, que le ofrece además dejarle el 10 por ciento de una futura venta.

Lee también: Por qué se demora la llegada de De Rossi a Boca

De cara al duelo con el conjunto brasileño este miércoles en Curitiba, se encendieron las alarmas porque Sebastián Villa sufrió una molestia en el empeine de su pie derecho el domingo, pero este lunes se entrenó a la par del resto y sería de la partida.

Con una lesión muscular, Darío Benedetto no integrará la delegación y se espera que a finales de semana viaje a Estados Unidos, para sumarse a la pretemporada del Olympique de Marsella, que abonará 16 millones de euros por su pase.

La probable alineación sería: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Villa, Iván Marcone, Nández, Alexis MacAllister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

CV y agencia NA