jueves 28 de marzo del 2024

Desopilante apuesta de un periodista por De Rossi

Juan Fernández , que sigue el día a día de Boca para ese canal, había dicho que si el italiano venía a jugar a la Argentina se disfrazaba de un mítico personaje. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

El periodista Juan Fernández, que sigue el día a día de Boca para el canal Fox Sports, se disfrazó de Tortuga Ninja para cumplir una apuesta vinculada a la llegada del italiano Daniele De Rossi.

Fernández aseguraba que la llegada de De Rossi era humo, comidilla mediática y nada más. Mantuvo su palabra incluso cuando los medios italianos dieron por confirmado el arribo del italiano a la República Argentina.

Entonces jugó una apuesta con sus compañeros del noticiero: si De Rossi finalmente vení a Boca, se disfrazaba de Raphael.

Lee también: De Rossi fue recibido como un héroe en Ezeiza

El romano arribó este jueves al país. A Fernández no le quedó otra alternativa que pagar.

Durante uno de sus habituales móviles de la mañana, desde el Complejo Pedro Pompilio, el periodista se paseó por las instalaciones del club caracterizado como el personaje de esa mítica serie infantil.

Lee también: Maradona comparó a De Rossi con un santo italiano

De Rossi se realizó este jueves la revisión médica. Hoy mismo firmará su contrato con Boca y el lunes será presentado en compañía del presidente, Daniel Angelici, y el secretario técnico, Nicolás Burdisso.

AM

Galería de imágenes
En esta Nota