El taekwondo le dio otra nueva medalla de oro a la Argentina en los Juegos Panamericanos de Lima, cortesía de Lucas Guzmán, quien derrotó en la final al mexicano Brandon Plaza en la categoría hasta 58 kilos.
En el marco de un combate muy disputado, el argentino de 25 años se impuso con un puntaje de 19-17, sufrido hasta los últimos instantes de la pelea.
Lee también: Gran día para el patinaje argentino con medallas de oro y plata
Guzmán, quien fue medalla de bronce en los Panamericanos de Toronto 2015, le había ganado previamente al estadounidense David Kim (5-3) y al brasileño Paulo Souza (7-6) en el Polideportivo Callao.
https://twitter.com/PrensaCOA/status/1155271074139033601
Es la segunda medalla dorada para la Argentina en Lima en este sábado 27 de julio luego de la conseguida por Juan Francisco Sánchez en patinaje artístico.
FH



