442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
05/08/2019

Flamengo: interesa Balotelli tras la llegada de Filipe Luis

Super Mario analiza la posibilidad de jugar en el fútbol brasileño. // @nuestrosdportes.

El polémico delantero italiano de 28 años está sin club porque terminó su contrato con el Olympique de Marsella, donde lo reemplazará Darío Benedetto. Detalles.

El Flamengo confirmó este lunes su interés en fichar al delantero italiano Mario Balotelli, que de concretarse supondría la llegada de otra estrella a la liga brasileña tras el regreso del lateral Dani Alves al San Pablo.

«No es novedad para nadie que cuando Jorge Jesús (el entrenador) llegó, nos pidió un jugador de área. En ese caso, Balotelli es un gran jugador», dijo el presidente Rodolfo Landim en declaraciones reproducidas por el sitio de noticias G1.

El polémico delantero italiano, de 28 años, está actualmente sin club tras haber terminado su contrato al final de la temporada pasada con el francés Olympique de Marsella.

«Hubo un contacto y él mostró interés en jugar aquí. Las conversaciones no fueron a más desde entonces», aclaró Landim.

Lee también: Dani Alves vuelve al fútbol brasileño

La cadena Sky Sports Italia ya informó el fin de semana de la posibilidad de que Super Mario fiche por dos años y medio para reforzar el ataque del Mengao junto a Gabriel Babosa, conocido como Gabigol.

Internacional desde 2010 con la camiseta de la selección italiana, Balotelli jugó también en el Milán, el Manchester City, el Inter de Milán y el Marsella, entre otros.

CV y agencia AFP

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión