Una de las imágenes más calientes del fin de semana fue el trunco saludo entre el arquero de Lanús, Agustín Rossi, y el de River, Franco Armani.
El ex Boca se acercó a su colega pare tenderle la mano, pero este o no lo vio o directamente lo esquivó. Los medios, en seguida, dijeron lo segundo.
Lee también: Rossi sufrió el asedio de los hinchas de River y Armani lo ignoró
Días antes, Rossi había sugerido que el periodismo medía distintas sus actuaciones cuando jugaba para Boca y las de Armani: "Hubo partidos que se valoró más una atajada de Armani y el trabajo de equipo, y en Boca o en los otros clubes no pasaba".
Este lunes, Rossi se refirió al supuesto desplante de Armani: "Tuve la intención de saludarlo. No sé si no me vio o se hizo el desentendido".
"Cuando declaré lo que declaré fue porque me hicieron una pregunta y di mi opinión, pero nunca lo critiqué ni hablé mal de un colega, y más en una posición que está expuesta a las críticas", agregó en diálogo con De fútbol se habla así, TNT Sports.
AM
Qué otras finales jugará Estudiantes por ganar el Trofeo de Campeones
Lucas Alario fue el protagonista de una tarde soñada: dio vuelta el resultado y sacó a Estudiantes campeón del Trofeo de Campeones 2025
Se aleja de Boca: Miguel Borja, cada vez más cerca del Cruz Azul de México
"Se quiere ir de Roma": Catherine Fulop le puso fecha al regreso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala