jueves 25 de abril del 2024

Independiente lo dio vuelta sobre el final por Romero

Al Rojo de Beccacece le anularon un gol y arrancó en desventaja, pero lo ganó 2-1 en Avellaneda. La revancha de los cuartos de final será en Ecuador. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Independiente de Avellaneda derrotó al ecuatoriano Independiente del Valle por 2-1, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019 jugado este martes en el estadio Libertadores de América en Avellaneda (periferia sur bonaerense).

John Jairo Sánchez (61) abrió la cuenta para el conjunto ecuatoriano, mientras que Silvio Romero (74, de penal, y 90+1) convirtió los dos tantos para el Rojo, que acudirá con una ventaja mínima rumbo a la revancha, aunque será Independiente del Valle el que tendrá la obligación de ganar en su terreno.

El desquite se jugará el próximo martes en el estadio Olímpico Atahualpa, en los 2.850 metros sobre el nivel del mar de Quito, y el ganador de esta serie se enfrentará en las semifinales con el vencedor del choque brasileño entre Corinthians y Fluminense.

CV y agencia AFP

Galería de imágenes