jueves 18 de abril del 2024

Schwartzman pasó a octavos de final en Cincinnati

El Peque doblegó al moldavo Radu Albot en sets corridos y su próximo rival será el verdugo de Federico Delbonis. También fue eliminado Guido Pella. Los resultados.

442

El argentino Diego Schwartzman avanzó este miércoles a octavos de final del torneo Masters 1000 de Cincinnati, mientras que sus compatriotas Federico Delbonis y Guido Pella quedaron eliminados.

En tanto, dos 'Top Ten' del torneo, el griego Stefanos Tsitsipas (N.5) y el japonés Kei Nishikori (N.6) resbalaron en segunda ronda ante el alemán Jan-Lennard y el también nipón Yoshihito Nishioka, respectivamente.

El argentino Schwartzman doblegó al moldavo Radu Albot en sets corridos de 6-4, 6-2 en una hora y 32 minutos, gracias a un efectivo primer servicio con un 84% de efectividad por 64%, así como tres quiebres por ninguno de su rival.

El Peque se medirá en octavos de final al francés Richard Gasquet, que superó a Delbonis en un reñido encuentro con parciales de 7-5, 7-6.

El otro argentino que dijo adiós fue Pella, quien falló ante el belga David Goffin (N.16) en sets corridos de 6-1, 7-5. Goffin espera ahora por el francés Adrián Mannarino o el kazajo Mikhail Kukushkin.

CV y agencia AFP