No es la primera y seguramente no será la última que un aficionado o un manifestante invade un campo de juego para hacer visible un reclamo o simplemente para llamar la atención como ocurrió este fin de semana en México en la previa del partido que disputaron Puebla y Pachuca pero lo que llamó a todos la atención es que esta persona estaba disfrazada del ya famoso mundialmente "Negro del Whatsapp". Sí, desnudo.
Este hombre caminó con total normalidad y tranquilidad por el césped con apenas un sombrero, una musculosa y el sombrero característico y protagonista de infinidad de bromas a través del servicio de mensajería utilizado en todo el planeta.
Este bizarro momento fue captado desde distintos ángulos por hinchas incrédulos que se encontraban en el estadio y lo subieron a sus redes sociales, donde rápidamente se viralizó entre los que condenaron su actitud y a quienes les pareció gracioso.
Posteriormente, el club emitió un comunicado donde informó que el hombre responde al nombre de Luis Felipe N., tiene 24 años y fue detenido. La directiva informó que el sujeto fue sancionado y que no podrá ingresar al estadio Cuauhtémoc por tiempo indefinido.
IP



