miércoles 24 de abril del 2024

Quintero compite por el mejor gol de la temporada

El 10 de febrero, el colombiano le convirtió a Racing de tiro libre en el Monumental. Esa conquista se ubicó entre los diez preseleccionados. Video.

442

El sometimiento futbolístico del River de Marcelo Gallardo al Racing de Eduardo Coudet dejó goles como el de Juan Fernando Quintero, del 10 de febrero de este año en el estadio Monumental.

Ese tanto del colombiano competirá por el Premio Puskás, la distinción que la FIFA otorga al mejor gol del año.

Juanfer, quien se recupera de una rotura de ligamentos de la rodilla y espera volver a las canchas en el mes de octubre, se disputará el honor ni más ni menos que con Lionel Messi.

Lee también: El River de Gallardo, imbatible en los clásicos

La Pulga se ubica en la lista por su conquista registrada ante Betis, del 17 de marzo, en un partido disputado en Sevilla.

Los goles elegidos por la FIFA fueron convertidos, tanto en fútbol masculino como femenino, entre el 16 de julio de 2018 y el 19 de julio de 2019.

Lee también: Los memes de la goleada de River sobre Racing

Los fanáticos de todo el mundo tendrán tiempo hasta el domingo 1 de septiembre para elegir su favorito. Los tres más votados pasarán a competir a revisión de un comité de Leyendas.

El listado lo completan: Matheus Cunha, Zlatan Ibrahimovic, Njoya Ajara, Fabio Quagliarella, Amy Rodríguez, Billie Simpson, Andros Townsend y Daniel Zsori.

AM